Blu Selfie es oficial con cámaras frontal y trasera de 13 Megapixeles

La historia actual de los smartphones marca una importancia tendencia a que éstos cuenten con componentes de interés en el apartado captura. Bajo esta premisa firma Blu Products ha actuado y presentado al nuevo Blu Selfie, el cual presume de un par de potentes cámaras y precio accesible.

Otra opción interesante propuesta por esta compañía es el terminal Bluboo X550 del que entre sus principales virtudes encontramos que de fabrica ya porta la versión 5.1 de Android acompañada por una potente batería, pero mientras dicho equipo comienza a abrirse camino, en México ya se oferta el modelo Blu Sport 4.5 con cuatro núcleos y resistencia el polvo y agua.

Todo parece indicar que la estrategia de fabricación para esta compañía norteamericana, es producir equipos con características específicas hacia algún rubro de importancia en los smartphones, y como la captura de imágenes, sobre todo del tipo Selfie, es la moda actual, su equipo de reciente presentación cubre sin problema este ámbito, con cámaras que bien pueden pertenecer a la gama alta pero han sido asignadas a un terminal gama media, el cual cuenta en ambos rubros de captura (trasera y frontal) con 13 megapíxeles de un par de cámaras que se integran  por el sensor IMX135 de Sony y por un flash de doble LED, en el aparado principal y de LED simple en el secundario. Cabe mencionar que la calidad manejada es de 4128 x 3096 pixeles para fotografía y 1080p para captura de video.

El resto de sus especificaciones describen a un equipo de tamaño compacto con una pantalla de 4.7 pulgadas, tipo IPS, con resolución a 720 x 1280 pixeles y protegida por Corning Gorilla Glass 3. El corazón del equipo corre a cargo de MediaTek con su modelo 6592 de ocho núcleos y velocidad, nada despreciable, de 1.7 GHz, que se complementa con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. En el rubro almacenamiento, las cosas también pintan atractivas, con  2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento incorporado, además, cuenta con ranura para tarjetas MicroSD con soporte de hasta 32 GB. En cuestiones energéticas, tenemos que fue dotado de una batería no removible, Li-Po de 2,300 mAh.


German Reyna

CEO DE REGGNETWORK.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *