Cambia la apariencia de Windows 7 Home Basic y Starter con Personalization Panel (Activa Aero y sus caracteristicas) (Garantizado)

Como sabemos, las ediciones Starter y Home Basic de Windows 7 tienen grandes limitaciones visuales comparadas con sus hermanos mayores Home Premium, Professional y Ultimate las cuales usan Windows Aero Glass. La edición Starter es incluso más limitada visualmente que la edición Home Basic, pues al menos esta última tiene un Aero Basic. Sin embargo este “Aero Basic” no permite acceso a las características de efectos especiales como Windows Flip, Windows Flip 3D (Win + Tab), Aero Shake o Aero Snap.

Lo que haremos será activar estos efectos visuales carentes en las ediciones Starter y Home Basic de Windows 7.

Para ello descarga el archivo adjunto (Algunos lo llaman Aero Patch) y ejecutalo en tu pc (Ten en cuenta nada mas que tu PC cumpla con los requisitos para ejecutar aero el tema de ventanas transparentes y si no cumple y tienes la version starter instalalo ya que te habilitara el panel de personalizacion para cambiar el papel tapiz facilmente) a continuacion reinicia y al iniciar ya podras hacer clic derecho en el escritorio para poder ver el menu personalizacion y usar los temas de Windows 7 (Ventanas Transparentes) y widgets de las demas ediciones.





Descarga de Archivos

Archivo Tamaño Descargas
zip Personalization Panel v1.2 313 KB 15

German Reyna

CEO DE REGGNETWORK.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *