¿Como puedo aumentar la velocidad en mi sistema basado en procesadores celeron?

Seguramente se han encontrado en algunos casos en el que a través del día el equipo se va volviendo lento, afectando el desempeño de los programas en forma notable.

Esto se debe a la mala administración de memoria física entre dos programas o más, ya que quedan ¨huecos de memoria¨ no utilizada, esto suele pasarle mucho a los equipos Celeron ensamblados. Y aun aumentando la memoria física no se resuelve del todo

Existe un ¨truco para liberar memoria cuando esto sucede,  mediante una línea de códigos (o script), podremos Liberar la memoria RAM para así mejorar y optimizar el rendimiento de la misma en nuestra computadora.
El truco es bien fácil, lo primero que debemos hacer es abrir el Bloc de notas de Windows el cual es un editor de textos totalmente limpio. Vamos a:
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas
Luego, copiaremos y pegaremos las siguientes líneas de códigos. Cabe destacar que la primera línea es estrictamente para los usuarios que tengan Memoria RAM de 128MB, y la segunda es para los que utilicen de 128MB en adelante.
Mystring=(16000000)
Mystring=(80000000)

Bien, en mi caso copiaré ‘ Mystring=(80000000) ‘ (sin comillas simples), pues mi Memoria RAM es de 1GB (1024MB). Posterior a eso, guardaremos en el ecritorio el archivo de texto con una extensión .vbe

Listo, luego que hemos guardado el archivo ‘ liberar.vbe ‘ lo ejecutamos dando doble clic en el icono del mismo cuando veamos bajo rendimiento en nuestra computadora para así optimizar y liberar la Memoria RAM

No veras correr ningún proceso, pero notarás que aumenta el rendimiento inmediatamente sin tener que reiniciar el equipo.


German Reyna

CEO DE REGGNETWORK.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *