¿Como puedo instalar .NET Framework en Windows 8/8.1/10 sin Internet desde DVD?

Si no puede conectarse a Internet (Offline, Fuera de Linea), puede habilitar .NET Framework 3.5 utilizando la herramienta de línea de comandos Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) y especificando el disco de instalación (imagen ISO o DVD) desde el que instaló Windows 8 / 8.1.

1. En Windows 8 o Windows Server 2012, abra una ventana de símbolo del sistema con credenciales administrativas (es decir, elija Ejecutar como administrador).

2. Para instalar .NET Framework 3.5 desde el disco de instalación ubicado en el directorio D:\sources\sxs, use el comando siguiente:

DISM /Online /Enable-Feature /FeatureName:NetFx3 /All /LimitAccess /Source:D:\sources\sxs

Donde:

? /Online establece como destino el sistema operativo que se está ejecutando (en lugar de una imagen de Windows sin conexión).

? /Enable-Feature /FeatureName:NetFx3 especifica que desea habilitar .NET Framework 3.5.

? /All habilita todas las características principales de .NET Framework 3.5.

? /LimitAccess evita que DISM establezca contacto con Windows Update.

? /Source especifica la ubicación de los archivos necesarios para restaurar la característica (en este ejemplo, el directorio D:\sources\sxs).

 

Espero les sea de gran ayuda ya que Windows 8 / 8.1 / 10 no permite instalar el paquete de .NET Framework 3.5 que se descarga en Internet que habitUalmente se Instala en Windows XP / Vista / 7 sino que te obliga a conectarte a internet para hacer la instalacion.

 





German Reyna

CEO DE REGGNETWORK.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *