Irisearch Pro 2000 (Software de Iridiologia)

Irisearch Pro 2000 es un software destinado a la gestión de valoraciones iridológicas con soporte de manejo de imagen digitalizada que destaca por su facilidad de instalación y sencillo manejo e interpretación.

Debido a que esta dotado de un motor de bases de datos, Irisearch Pro 2000 está concebido para adaptarse a los diferentes entornos de la medicina alternativa y la naturopatía, además de proporcionarle flexibilidad con sus cualidades de funcionamiento para consulta iridológica cualitativa-cuantitativa.

Su módulo para configuración de especialidades se adapta para ingresar información al sistema para conformar cuadros básicos de medicina natural, fitoterapia, homeopatía, nutracéutica y muchas más. Diseñado para trabajar en equipos locales y portátiles, incorpora un sistema de registro adecuado para la protección de la disponibilidad periódica de los datos de los usurarios que asisten a sesiones de valoración sin descuidar la confidencialidad de la información.

A nivel disciplinario el naturopata puede ajustar la aplicación de las más variadas topologías, como la configuración tipo Americana, Alemana e integral. Ficha técnica de descripción operativa:
* Ficha del paciente completa, con antecedentes y curso pre-clínico.
* El usuario crea cuadros básicos de terapias alternativas según su especialidad.
* El usurario realiza valoraciones cualitativas y valoraciones cuantitativas basadas en datos estadísticos con infografías de sistemas corporales.
* Sistema configurable para anotar comentarios de cualquier tipo al momento de la exploración iridiana.
* Impresión de recetas, con datos distintos para cada usuario.
* Histórico de visitas configurable con soporte periodico para copias de seguridad.
* Utilidad de exportación de fuentes Twain para captura de imagen digitalizada para formatos diversos.
* Cumple con los requisitos técnicos exigidos por iridoscopios CMOS y CCD.
* Compatible Windows 2000/Me/XP/Vista/7/8/10
* Adaptado a portátiles tipo Laptop.
* Sólo necesita instalación, copie los ficheros y ya esta listo para funcionar.
* Utilidades para configurar los parámetros de funcionamiento del programa y adaptaciones para calibración de iridoscopios o dispositivos de captura de imagen a formato digital.


Descarga de Archivos

Archivo Tamaño Descargas
zip IriSearch Pro 2000 41 MB 186

German Reyna

CEO DE REGGNETWORK.COM

7 comentarios sobre “Irisearch Pro 2000 (Software de Iridiologia)

  • el 26/10/2017 a las 1:11 pm
    Permalink

    Gracias por responder.

    Mira, yo tengo el iridoscopio de 5 MP y lo manejo con el programa IriSearch Pro 2000.

    Tomo la fotos del iris con el iridoscopio, previa apertura del AMCAP, en el cual, cada vez que voy a tomar una foto del iris, tengo que configurarle lo siguiente: Options, videocapture; mejor te describo la ruta:

    Abro el programa IriSearch Pro 2000, conecto el iridoscopio a la PC, abro AMCAP, en el momento que conecto el iridoscopio, se visualiza en el menú superior del AMCAP, la opción DEVICES, y ahi aparece VIMICRO USB y tengo que seleccionarlo. Enseguida voy a OPTIONS, se despliega y escojo VIDEO CAPTURE PIN, pongo velocidad de fotogramas 15,000, RGB 24, tamaño de salida 800X600, aplicar, aceptar.

    (Selecciono 800X600 porque mi iridoscopio es de 5 MP).

    Enseguida prendo el iridoscopio y tomo la foto. La llevo al archivo y carpeta del paciente.

    Voy a la ventana del programa, abro el archivo del paciente y el iris a diagnosticar.

    Los problemas que veo son:

    Yo tengo que obtener al menos unas dos o tres tomas de cada iris, de cada enfocamiento, es decir:

    Iris izquierdo:
    3 tomas con un foco a las 3.
    3 tomas con dos focos (entre las 3 y las 9).
    3 tomas con un foco a las 9.

    Esto lo hago rápidamente ya con la práctica, después de haberme adiestrado para colocar y enfocar el irioscopio en la cuenca del rostro del paciente (que lleva un adiestramiento previo).

    Lo mismo tengo que hacer con el iris derecho.

    Tomo 3 porque sabemos que algunas no se verán nítidas y tenemos que escoger la mejor.

    Bueno, pues en este punto, tengo el problema de que cuando tomo las fotos o iridografías, a la hora de ir a salvarlas a la carpeta del paciente, las salvo (obvio), una por una, pero a la hora de ir a verlas ya dizque salvadas, resulta que solo la primera se salvó y de las otras, se ve solo el cuadro borroso y vacío, sin embargo ahí se van viendo como archivitos, pero, repito, solo están los cuadros vacíos y borrosos.

    Mi programador de mi pc me dice que tengo que ir salvando cada foto, pero es absurdo, porque como voy a estar tomando una foto y después volver a molestar al paciente para hacerle la siguiente y la siguiente, y asi, en las 9 veces y enseguida de nuevo las otras 9 del otro iris? Imposible, absurdo, nada ético ni profesional.

    Además imagínense, todo el tiempo que me tomaría andar con ese merequetengue, algo me debe de estar haciendo falta hacer para que este pasando esto de que se borren las fotos cuando voy a salvarlas.

    Otro problema que veo, es que, cuando inicio el análisis, la banda azul que va recorriendo el iris, se para a la tercera parte del área, y algunas otras veces a la mitad y otras, recorre perfectamente todo, y, como esto es parte de lo que debe ir mirando el paciente, pues se ve muy mal, aunque ya se que no ocasiona ningún problema en el diagnóstico.

    Otros detallitos, es que en el reporte no se queda grabada la foto del iris. Voy y la inserto manualmente y no hay problema, pero cuando cierro y vuelvo a abrir el reporte, de nuevo ya la foto no está.

    Otra cosa que me gustaría solucionar, si esto fuera factible, es sobre la nitidez de la imagen iridiana, la veo muy plana, le falta un poco mas de nitidez también, aunque la mayoría de las veces, bastante aunque no suficiente, lo principal seria lo de lo plano.

    Configuro los colores y nitidez de mi computadora, pero no logro mucho.

    Cuento con las pulgadas indicadas en la pantalla e incluso un poco mas. Mi lap top es HP y nueva. También a veces le conecto un monitor de tv como al doble de tamaño que mi lap top, logro un poco mas de claridad pero se sigue viendo una imagen plana, sin el relieve que observo en videos de internet, donde la Banda o collarete se ve abultada como realmente es, con relieve y bien claras sus delimitaciones.

    Algo debo de corregir y ya no sé por donde, he estudiado muchísimo esto, ya llevo mas de 2 años y he tenido dificultades con las lap tops que antes usaba y por eso es que compré esta nueva pues le echaba la culpa a mi antigua lap top pues pensaba que no servia y que por eso no podia aceptar el programa IRISEARCH PRO 2000.

    También he visto que en videos educativos sobre el programa, toman la foto y ahi mismo en el programa se ve el iris de la persona en vivo moviendose y le dan clik ahi y queda la foto guardada en cuadros. o sea, que no necesitan hacerlo (creo) a través del AMCAP.

    Otra cosa, es que, trato de aprender como es eso de la fuente TWAIN y voy a ARCHIVO, IMPORTAR, ADQUIRIR FUENTE TWAIN y me sale un cuadrito que dice: VtwCtl, No device! ACEPTAR, le tengo que dar click dos veces en ese cuadrito en aceptar para poder que accione y luego sale otro cuadrito que dice Irisearch pro, Dispositivo Twain no estaba listo, le doy en ok y desaparece.

    la segunda prueba en el mimo menú la hago asi, voy de nuevo a ARCHIVO IMPORTAR, y ahora le doy en SELECCCIONAR FUENTE TWAIN, sale el cuadrito de “seleccionar imagen”, origenes: VMUVC Twain Driver V 3.0 (32-32) , le doy en seleccionar, se desaparece el cuadrito y jamas vuelvo a ver nada. Pienso en que al darle seleccionar, es que estoy acatando lo que dice ahi que es VMUVC Twain Driver V 3.0 (32-32) que viene enmarcado en azul, doy por hecho que acepté eso que ya venia seleccionado, pero en video educativo he visto que vienen otras cosas en este paso y seleccionan y les lleva a otra opcion que no recuerdo ahora, y no como esto que veo que pasa de que se deaparece el cuadrito y no explica que paso o que se realizó con el hecho de haberle dado en “seleccionar”, o sea, no se que onda. Trato de razonar, pero por el momento hasta aqui llego.

    Me he esforzado en ir viendo, estudiando, analizando para perfeccionar mis conocimientos y habilidades para el mano de este programa, en toda la información por internet y de algunos programadores que me han apoyado pero tienen conocimientos muy limitados en este programa e incluso me han perjudicado a veces, haciendo cosas que han averiado mis computadoras.

    No cuento con medios económicos como para comprar un curso de los que ofrecen, carísimos para mis posibilidades económicas.

    Mi iridoscopio viene con un programa que no me gusta, que digo yo que es marca patito, por eso adquirí el IriSearch Pro. Mi iridoscopio es superior y debería tomar mejores imágenes que el iridoscopio de 2 MP y el de 1.5 MP. Se que hay de mas pixeles como el de 8 MP, pero en las instituciones de Iridoscopia dicen que el de 5MP es de los mejores, no lo digo yo que no soy experta en esto.

    Bueno, este es mi caso.

    Gracias de antemano por la paciencia y su sapiencia.

    Respuesta
  • el 26/10/2017 a las 12:06 am
    Permalink

    Gracias, pero esa no fue mi pregunta, obvio que si digo que tengo problemas con el programa es que esta claro que tengo el iridoscopio.

    Respuesta
  • el 25/08/2017 a las 11:36 pm
    Permalink

    Hola, como puedo configurar el IriSearch Pro 2000? Porque lo he bajado varias veces y comprado un CD con ese programa, pero siempre me sale un problema como por ejemplo, que se detiene a la mitad el analisis, que no puedo ver bien la fuente Twain, que no puedo manejar los ficheros pues no me dejan escribir solo los veo, no me deja abrir expedientes de los pacientes, etc.

    Tambien me gustaria saber configurar bien el AMCAP que se tiene que manejar con el Irisearch y aprender eso del VIMICRO, y eso de la fuente Twain, de donde se obtienen porque y par que. Gracias .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *