Irisearch Pro 2000 (Software de Iridiologia)

Irisearch Pro 2000 es un software destinado a la gestión de valoraciones iridológicas con soporte de manejo de imagen digitalizada que destaca por su facilidad de instalación y sencillo manejo e interpretación.

Debido a que esta dotado de un motor de bases de datos, Irisearch Pro 2000 está concebido para adaptarse a los diferentes entornos de la medicina alternativa y la naturopatía, además de proporcionarle flexibilidad con sus cualidades de funcionamiento para consulta iridológica cualitativa-cuantitativa.

Su módulo para configuración de especialidades se adapta para ingresar información al sistema para conformar cuadros básicos de medicina natural, fitoterapia, homeopatía, nutracéutica y muchas más. Diseñado para trabajar en equipos locales y portátiles, incorpora un sistema de registro adecuado para la protección de la disponibilidad periódica de los datos de los usurarios que asisten a sesiones de valoración sin descuidar la confidencialidad de la información.

A nivel disciplinario el naturopata puede ajustar la aplicación de las más variadas topologías, como la configuración tipo Americana, Alemana e integral. Ficha técnica de descripción operativa:
* Ficha del paciente completa, con antecedentes y curso pre-clínico.
* El usuario crea cuadros básicos de terapias alternativas según su especialidad.
* El usurario realiza valoraciones cualitativas y valoraciones cuantitativas basadas en datos estadísticos con infografías de sistemas corporales.
* Sistema configurable para anotar comentarios de cualquier tipo al momento de la exploración iridiana.
* Impresión de recetas, con datos distintos para cada usuario.
* Histórico de visitas configurable con soporte periodico para copias de seguridad.
* Utilidad de exportación de fuentes Twain para captura de imagen digitalizada para formatos diversos.
* Cumple con los requisitos técnicos exigidos por iridoscopios CMOS y CCD.
* Compatible Windows 2000/Me/XP/Vista/7/8/10
* Adaptado a portátiles tipo Laptop.
* Sólo necesita instalación, copie los ficheros y ya esta listo para funcionar.
* Utilidades para configurar los parámetros de funcionamiento del programa y adaptaciones para calibración de iridoscopios o dispositivos de captura de imagen a formato digital.





Descarga de Archivos

Archivo Tamaño Descargas
zip IriSearch Pro 2000 41 MB 84

German Reyna

CEO DE REGGNETWORK.COM

3 comentarios sobre “Irisearch Pro 2000 (Software de Iridiologia)

  • el 25/08/2017 a las 11:36 pm
    Permalink

    Hola, como puedo configurar el IriSearch Pro 2000? Porque lo he bajado varias veces y comprado un CD con ese programa, pero siempre me sale un problema como por ejemplo, que se detiene a la mitad el analisis, que no puedo ver bien la fuente Twain, que no puedo manejar los ficheros pues no me dejan escribir solo los veo, no me deja abrir expedientes de los pacientes, etc.

    Tambien me gustaria saber configurar bien el AMCAP que se tiene que manejar con el Irisearch y aprender eso del VIMICRO, y eso de la fuente Twain, de donde se obtienen porque y par que. Gracias .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *