Marianas Web o Deep Web (Sitios Web Anonimos Ocultos)

Por algunas casualidades me topé con este tema que, no se si será de dominio público pero hoy, navengando me tope con este tema que habla sobre las Marianas web o Deep Web, supuestamente es una graaaan cantidad de webs que no estan a la vista de los usuarios convencionales, la más profunda, más oscura parte de la internet. no se puede acceder mediante un navegador normal o métodos regulares. La Darknet está hecho de mantener el anonimato, el intercambio de información sin miedo a la detección o enjuiciamiento. Debido a su naturaleza, este atraerá a mucha gente, tanto malos como buenos. algunos a hablar con libertad de jurisdicción política y otros a participar en toda clase de actividades ilegales. Al igual que el ‘normal’ web, Marianas web tiene una serie de temas, pero, sobre todo las actividades ilegales tales la venta de armas, asesinos a sueldo . trata de seres humanos, el terrorismo y más La Web está formado por el ‘Web superficial “y el” Web Invisible ‘, pensar en Internet como un iceberg: sólo algunos de ellos se pueden ver. El ‘Web Surface’ es el contenido que Todos podemos ver, su índice por los motores de búsqueda o por su vinculación con otras páginas web. El ‘Web Invisible’ es sólo eso, invisible, no es en Google, ningún vínculo sitios a la misma, por lo que su invisible. La web invisible se divide entonces en el “Deepnet ” red oscura ‘o w / e le quieran llamar, esto es las páginas web que no se puede acceder con un navegador normal, no se miden para mantenerlo fuera. Y eso es exactamente lo Marianas Web es decir, su parte más profunda de la Web, donde la gente no quiere que te vayas.

 

Aquí dejo algunos links de interes que se encuentran en lo Deep:

HackBB

Se trata de un foro que ha sido cerrado y reabierto en varias ocasiones y que se encuentra dividido por secciones sobre temas de cracking y hacking. Contiene recursos muy interesantes y herramientas que a veces son difíciles de conseguir en la clear web.

Link: http://sgggi7p2zgwrzqxz.onion/

HoneyNet

Se trata de un interesante recurso que tenemos a nuestra disposición en la deep web en donde vamos a poder encontrar manuales sobre técnicas de hacking y seguridad informática. Están muy bien explicados y se encuentran en castellano.

Link: http://honeynetvg7i4lc6.onion/

Vaillant

Creo que la forma más clara de explicar como funciona este servicio es recordando las películas de misión imposible, donde el protagonista entra en una cabina de teléfono, recibe un mensaje y luego, el mensaje se auto-destruye después de cinco segundos. Pues lo mismo ocurre con Vaillant. Aquí te creas un mensaje con una clave y dicha clave se la entregas a su correspondiente destinatario, después de que el mensaje es leído, automáticamente se destruye y no puede ser recuperado. De esta forma se garantiza que una vez sea entregado a su destinatario, nadie más pueda leerlo.

Link: http://thghw56tho2hsmvz.onion/index_en.php

PirateBay

Sitio para subir y descargar torrents. En la clear web se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://thepiratebay.se/

Link: http://jntlesnev5o7zysa.onion/

TorSearch

Un servicio de búsqueda muy similar a TORCH, sin embargo a la fecha de redactar este documento, contiene más sitios indexados y el proceso de búsqueda parece ser mucho más rápido y preciso. Si tienes un hidden service puedes añadir tu sitio en el motor de búsqueda rellenando un formulario, de esta forma más usuarios en la deep web podrán encontrar su website. También es accesible desde la clear web en el siguiente enlace: http://torsearch.es

Link: http://kbhpodhnfxl3clb4.onion/

he Ultimate TOR Library

Se trata de una librería que contiene libros sobre varias temáticas y autores, algunos de los cuales han sido censurados y por ende, son difíciles de encontrar en la clear web.

Link: http://am4wuhz3zifexz5u.onion/

torLibrary

Los enlaces proporcionados en este articulo, son solamente unos poquísimos de la cantidad de recursos que puedes encontrar en redes como TOR, la verdad es que me he dejado muchísimos sitios, así que en cuanto tenga un rato, prometo  escribir un nuevo articulo sobre websites en TOR para complementar esté.

Finalmente, invito a todos los que tienen una imagen negativa sobre redes como TOR, que investiguéis y que os permitáis formular vuestro propio criterio en base a lo que descubráis y no, en base a lo que os venden los medios de comunicación y personas con una visión miope acerca de la deep web (ya que solo son capaces de prestar atención a lo malo y más morboso en este tipo de redes). Del mismo modo que en la clear web en la deep web vas a poder encontrar muchas cosas de interés, con la ventaja de que si tienes correctamente configurado tu entorno, la privacidad de tu información, no se verá afectada.

The Hidden Wiki

Se trata de una wiki anónima que funciona de un modo similar a Wikipedia, en la que puedes agregar, modificar y en algunos casos, eliminar artículos y reseñas.

Link: http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page

theHiddenWiki

DuckDuckGo!

Se trata del conocido buscador duckduckgo el cual también se encuentra disponible en ladeep web de TOR como un servicio anónimo.

Link: http://3g2upl4pq6kufc4m.onion/

duckduckgo

Aquí pongo el link del duckduckgo:

https://duckduckgo.com/

Onionweb FileHosting

Se trata de un servicio gratuito que permite subir y compartir anónimamente ficheros de varios tipos. Puedes seleccionar entre cinco servidores disponibles para subir los ficheros que quieres compartir, además cualquier fichero que sea considerado ilegal dado su contenido, es borrado inmediatamente por los administradores

Link: http://3fnhfsfc2bpzdste.onion/

OnionWebFileHosting

PS. Evidentemente tienes que estar conectado a la red de TOR para poder navegar por estos sitios 🙂

De lo contrario, si navegamos con mozilla, chrome safari etc nos arrojara un mensaje asi: Network Access Message: The website cannot be found o error puesto que requieren proxies de navegación…

Espero ampliar luego estos temas.

Slds

 





German Reyna

CEO DE REGGNETWORK.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *