Ready2Root, la web que te dice cómo rootear todos los Android

Hoy es un día muy especial para mí ya que os quiero presentar un proyecto en el que he estado trabajando bastante tiempo. Se trata de Ready2Root.com, una web que te dirá cómo rootear cualquier Android. Vamos por partes:

La idea

Se me ocurrió la idea de Ready2root hace ya algún tiempo, cuando empecé a ver lo complicado que era localizar y mantener al día todos los métodos para rootear un Android: que si ha salido esto, que si ahora el HTC este se puede rootear de tal manera, etc etc. También me sorprendía la cantidad de gente que me preguntaba cómo rootear muchos terminales. Yo sé un poco sobre el tema, pero tampoco soy Dios. Y es que muchas veces basta con buscar un poco en Google para averiguar la respuesta a muchas dudas. Así que pensé: ¿Por qué no reunir en un único lugar todos los roots posibles?

Básicamente, tenía en mente algo como nuestra sección de root, pero bien hecho. Y así nació Ready2Root.com (a la que también podéis acceder desde puedorootear.es ). Básicamente, R2R es una web que sirve como “puente” entre los usuarios y todos los blogs/foros y lugares en los que se indique cómo rootear un terminal. Tú buscas un teléfono y la web te dirá en qué lugar encontrarás la última información al respecto. También te dará algún tutorial si lo hay y vídeos para hacerte todo el proceso más sencillo.

 

En fase beta

Ante todo quiero dejar clara una cosa: el proyecto aún está en fase beta. Estamos añadiendo casi cada día nuevos terminales y nuevos métodos. Vamos corrigiendo errores y añadiendo nuevas funcionalidades. Por descontado, lo que más agradecemos es vuestra participación y vuestra opinión. Para ello disponéis de un formulario de contacto en la parte superior derecha con el que nos podéis contactar o bien un formulario para pedirnos nuevos teléfonos (ej: quiero que añadáis el Android X que no encuentro). También nos podéis contactar si veis algún error o queréis mandarnos nuevos tutoriales.

Dentro de poco añadiremos más funciones, como un sistema de votos para distinguir los mejores métodos de rooteo o una manera de notificar que un método no funciona. Puede incluso que en el futuro se convierta en algo más grande e incluya una comunidad, nunca se sabe.

En El Androide Libre

Aún no hemos decidido como podríamos integrar este proyecto en EAL. En su inicio son dos proyectos completamente diferentes, este último hecho únicamente por mi compañero Roger Gros y yo mismo. Pero por descontado lo integraremos en EAL de alguna forma. Creo que ya va siendo hora de decir adiós a la página super-desactualizada de métodos de root que tenemos 😉

Y poco más, muchas gracias por vuestra atención y vuestro apoyo. Ya sabéis, cualquier duda o sugerencia, poneos en contacto con nosotros. Y no os olvidéis de visitar

FUENTE Y REDACCIÓN ORIGINAL || El android libre vía Yahoo! Mail


German Reyna

CEO DE REGGNETWORK.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *