RT Seven Lite – Personalizar y Desatender Instalaciones de Windows 7 y Vista

RT Seven te permite crear tu propia versión de Windows 7. Si quieres instalar el último sistema operativo de Microsoft, pero te gustaría decidir si determinadas funciones se instalarán o no, RT Seven Lite lo permite. La utilidad de esta herramienta es muy grande: podrás conseguir un sistema operativo más ligero que se adapte a la utilización que de él vas a hacer. Sin extras o funciones que lo ralenticen.
Entre las opciones que nos permite variar RT Seven están: – Puedes integrar a la instalación actualizaciones de seguridad, drivers, o paquetes de lenguajes. – Eliminar componentes de Windows que no vas a utilizar, como determinados servicios o aplicaciones. – Ajustar o desactivar servicios del sistema, los ajustes del registro, establecer una vista del panel de control, o cambiar la configuración de energía.
Además, con RT Seven Lite podrás personalizar la ventana de inicio de Windows, incluir tus propios fondos de pantalla, temas o música. Cuando ya tengas todas las características decididas, podrás crear una imagen ISO que será tu instalador de Windows personalizado.
Prueba RT Seven y personaliza la instalación de Windows 7.

rt_seven_lite

Requisitos e información adicional:
Requiere disponer de una copia de Windows 7 en DVD o imagen ISO. Sólo funciona en Windows 7 y Windows Vista. La traducción al español no es completa al 100%.
Anexo descarga alternativa ya que la web oficial donde estaba quedo fuera de linea.
 Hay dos opciones la versión SP1 trae algunos mods que la versión normal no tiene.




Descarga de Archivos

Archivo Tamaño Descargas
zip Rt_7_lite_win7_vista_x86_sp1 13 MB 23
zip Rt-seven-lite 18 MB 33

German Reyna

CEO DE REGGNETWORK.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *