Trucos para Super Mario Bros 3 (NES)

Flautas

1: En el mundo 3 de la zona 1 juega hasta ver un bloque blanco, sube a él y agachate por 6 o 5 segundos, luego caerás detrás del mapa, llega al final y entrarás con Toad que te dará la flauta.

2: En el castillo pequeño de la primera zona llega hasta una zona donde podrás ganar a Mario Racooni(el volador), aplasta a la turtuga de hueso y llega a la puerta, no entres, toma potencia para volar llendo hacia atrás y vuela sobre los bloques hacia la derecha, llega hasta el final de arriba y presiona flecha arriba y apareceras en otro lugar donde abra un cofre y obtendrás la flauta.

3: En el segundo mundo, juega con los monos que lanzan martillos y tu premio sera un martillo. Usalo en la roca que se encuentra en el lado superior derecho del mapa y obtendras la tercera flauta.

Otro Truco

1. mundo 1 primera etapa debes recoger 55 monedas para sacar el barco de monedas , casi al final de la eteapa hay un monton de cuadrados saca la P destruir ningun cuadrado recoge todas las monedas luego vuela hasta el tubo y al entrar habran monedas que forman un tres deja tres monedas y vete al final antes de sacar el signo espera hasta el tiempo en 55 segundos salta justo con el tiempo y automaticamente el hammenbroders se convertira en un barco

Muchas vidas

Este truco es algo complicado, pero es un buen premio, (debes tener a Mario volador).

En el mundo 2 de la primera zona hay un tubo que lanza Goombass, espera a que salgan 2 y aplásta a uno de ellos con el botón turbo presionado y saltarás muy alto, aplasta al otro y del tubo saldrá otro y otro y otro, siguelos aplastando y gana muchas vidas.

PS: Si pierdes a uno, espera a que salgan 2 denuevo y comienza otra vez.

Truco para sacar el barco de monedas.  Este truco solo funciona para los mundos 1,3,5,6.

En cualquier fase de dichos mundos al acabar la fase debes de tener un numero de monedas que sea multiplo de 11 (11,22,33…99) y las decenas de tu puntuacion deben coincidir con dicho numero. y solo tienes que hacer detener el reloj en un numero par.

Ejemplo  44 monedas  56740 puntos 118segundos.

Solo sirve una vez por mundo, en los que hay 2 o mas hammerbros. solo uno se convierte, los otros ya no.

 Como tener 99 vidas

1*debes llegar al mundo 3 escena 4

2*debes tener las alitas de volar eterno

3*debes matar a todos los moustros execto las tortugas

4*ve a donde esta la nube que tira bolitas y matala

5*regresate rapido y agarra una de las tortugas y tirala de bajo del tubo q se ve arriba

6*luego buela pegado al tubo para q lu nube no te vea

7*espera a acumular puntos asta q llege a 8000 luego te daran puras vidas…

Otro Tip

En el mundo 5 en la fase 5 metete en un tubo y agachate en el primer cuadro blanco que encuentres presiona abajo y b al mismo tiempo  y  te convertiras en  una  estatua.

Tambien En el primer mundo pasa todas las misiones que esten antes de los monos de martillos (sin que te maten y sin que te quiten nada), y uno de estos se convertirá en un barco donde hay monedas y vidas.

Sacar el ancla:

Si ya saben como utilizar el disfraz de mapache (abajo+b para convertir una estatua,también para pisar al enemigo incluso para remover esa esfera resplandeciente que aparece en castillo y/o fortalezas, y con excepción a los fantasmas),  el del martillero (abajo para progeter de los disparos de la planta carnívora, su martillo sirve como casi un multiuso), y el de sapo (para correr pulsa botón de salto o de correr + dirección, sirve para entrar a los tubos cuando estás sumergido al agua).

bueno, para sacar el ancla fácilmente, está en el mundo 2 y escenario 2, súbete a esa cosa flotante que permite llevar a las últimas partes de esa escena, antes de entrar al tubo, al mismo tiempo, haz un gran salto y quédate en la cima sin que ves a un mario o a un luigi, durane el comtratiempo, mueve aleatoriamente con botones también, sin caerse.  Y cuando aparece en tiempo 100, ya puedes finalizar. Si lo haces correctamente, debe aparecer una casita de hongo que está en medio del camino, el ancla sirve para inmovilizar a los barcos flotantes comandados por los hijos de Bowser. Este truco lo he intentado mucha veces.

Estos son algunos trucos que recopile del internet si sabes de algun otro por favor compartelo aqui.


German Reyna

CEO DE REGGNETWORK.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *